Thursday, March 02, 2006

Skatenica.com

Hace un tiempo me encuentro en unos proyectos en Nicaragua y hasta la fecha no he visto a nadie patinando en la calle, ni siquiera a alguien con una patineta en la mano.
Me preguntaba si en Managua nadie patinaba, pero no podía ser, tenía que haber alguien patinando.
He visto dos ó tres buenos spots donde se pueden hacer buenos sessions, pero nadie patinándolos.
Me puse a buscar en la red y encontré un sitio de skate en Nicaragua que está bastante bueno: www.skatenica.com.
La página está bastante buena, tiene bastante información, fotos, videos, trick tips y hasta un foro.
De hecho me di cuenta que la semana pasada estuvieron de visita algunos pro, que estuvieron patinando los spots de aquí y se llevaron algunos shots para la 411. Que madre que no me di cuenta antes para haberlos entrevistado y tomarles algunas fotos.
Voy a tratar de hacer contacto con la comunidad sk8 de aquí para ver cómo está el asunto.
Bueno revisen el sitio, está muy bueno.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oe que paso broder , yo patino aqui en nicaragua loco , pues si ace como 3 semanas nos visitaron chico brenes , emmanuel gonzales, robert lopez mont y rob gonzales ,, la verdad aqui no patinamos mucho en los spots de managua ya que casi siempre nos reunimos en el colegio mont berkely a patinar pero chico brenes va a volver en julio , estate atento

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com